¿Busca abogados penalistas en Madrid? Le ofrecemos ...
Transparencia
Conocerá en todo momento el estado de su caso y la viabilidad
Perseverancia
Luchamos por sus derechos sin desistir, hasta lograr el mejor resultado
Flexibilidad
Nos adaptamos a lo que necesite y a su disponibilidad en todo momento
Delitos económicos
El uso de Internet a hecho que el delito de estafa sea uno de los más comunes. Se trata de un delito en el que se produce un engaño para lograr un error en la víctima que entrega, de forma voluntaria, un bien. Por ejemplo, se le pide dinero para crear una empresa imaginaria. Somos Abogados Expertos en Estafas por Internet.
Delitos sexuales
Son aquellos que vulneran la libertad sexual de una persona: abusos sexuales, agresión sexual, violación, prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, entre otros. Los delitos sexuales conllevan las penas más altas y suelen afectar a mujeres, niños y niñas. Tenemos amplia experiencia como abogados de pornografía infantil y otros complejos asuntos de índole sexual.
Violencia de género
La violencia de género no se da solo en sectores poco favorecidos sino en todo tipo de situaciones sociales, económicas y culturales. En estos casos, el departamento de derecho penal colabora con el de abogados matrimonialistas, porque suelen ser temas relacionados.
Tráfico de drogas
El delito de tráfico de drogas es un delito contra la salud pública que consiste en el tráfico, facilitación o promoción del consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Hurtos y robos
Los hurtos se diferencian de los robos en que en los segundos existe violencia, amenaza o fuerza para lograr un fin. Por lo tanto, la pena es superior en el robo que en el hurto.
Amenazas
Es un delito que tiene muchos matices, porque, por ejemplo, el significado de las palabras depende mucho del contexto en el que se dicen. La amenaza consiste en una acción o expresión con la que se anticipa la expresión de hacer daño a otra persona.
Denuncias falsas
Una denuncia falsa es aquella en la que se imputa a una persona la comisión de una infracción penal, siendo consciente de la falsedad. Es un delito que afecta tanto a quien es denunciado como a la administración de justicia.
Delitos de Alcoholemia
La conducción bajo los efectos del alcohol es uno de los delitos que más casos supone en el ámbito de los delitos contra la seguridad vial. Este tipo de delitos se resuelven mediante juicios rápidos.
Homicidios y Asesinatos
El delito de homicidio se produce cuando una persona mata otra, de forma dolosa o imprudente. Existen varios tipos de homicidios agravados como el que se comete contra un menor de 16 años o una persona especialmente vulnerable por edad o discapacidad, por ejemplo.
Elija bien a su abogado penalista
La elección de un buen abogado experto en derecho penal puede ser la diferencia entre perder o no la libertad.