911 36 87 63
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Inmobiliario en Madrid

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Urbanismo y Comunidades de Propietarios

Derecho Urbanístico

Los asuntos de Urbanismo son en sí complejos. Nuestro equipo de abogados urbanistas expertos prestan asesoría en esta materia desde hace más de 20 años.

Derecho Inmobiliario

Prestamos asesoría legal integral en asuntos inmobiliarios: Comunidades de propietarios, contratos de compraventa y alquiler de inmuebles.

Derecho Administrativo

Nuestro equipo de juristas son expertos en todo tipo de procedimientos y recursos contencioso administrativos ante las distintas administraciones.

  • Recupere su inversión en vivienda no recibida ¡Somos especialistas en promotoras y cooperativas de vivienda!
  • Contratos de compraventa y arrendamiento. Asesoría y gestión de asuntos relacionados con el alquiler, la compra o venta de inmuebles. Como Abogados de Hipotecas en Madrid contamos con el mejor equipo para asesorarle.
  • Desahucios. Somos Expertos en la recuperación de su vivienda alquilada y de las rentas adeudadas.
  • Comunidades de Propietarios. Asesoramos a las comunidades de propietarios en asuntos relativos a la morosidad, obras y acuerdos comunitarios.
  • Especialistas en planeamiento urbanístico. Nuestro equipo aporta amplia experiencia en todo tipo de asuntos relacionados con la construcción, expropiaciones de terrenos, recalificación del suelo y reparcelaciones.