910 05 39 15
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Civil Madrid

Abogados Especialistas en el Derecho Civil en Madrid

Imagen del apartado

Abogados Civil

Competente Equipo de Abogados Especializados en Procedimientos Civiles

Las reclamaciones y denuncias en el ámbito del Derecho Civil tienen muchas particularidades y a menudo es largo su recorrido judicial. Por eso, disponer del mejor asesoramiento experto para su óptima resolución es fundamental.

Contacte con nuestros abogados de Derecho Civil y compruebe hasta dónde llega su amplia experiencia y su impecable profesionalidad.

910 05 39 15
¡Solicite cita gratuita!

Abogados Derecho Civil

Áreas de actuación en Derecho Civil

Son tantos los posibles escenarios en Derecho Civil que la especialización se hace imprescindible a la hora de elegir y contratar a un abogado. Así, por ejemplo, como abogados especialistas en Derecho Civil ofrecemos asesoramiento y asistencia sobre:

Nuestro trabajo consiste en guiarle y acompañarle si ha de interponer o afrontar cualquier demanda civil que le afecte personalmente a usted o a un miembro de su familia.

¿Necesita Tramitar una Reclamación o Presentar una Demanda Civil?

Las reclamaciones y demandas en Derecho Civil están a la orden del día. Muchas personas tienen entendido que es posible tramitarlas sin contar con ningún tipo de asesoramiento, sobre todo si las cantidades no son demasiado altas. Sin embargo, el exhaustivo análisis de la situación y la redacción de esta clase de documentos son tareas específicas de los abogados civilistas.

Estas son las funciones principales de los abogados especialistas en Derecho Civil en relación con la formalización y tramitación de reclamaciones civiles o demandas:

  1. Selección del órgano jurisdiccional competente al que dirigir la reclamación o demanda civil.
  2. Determinación de la cantidad dineraria que es justo y procedente reclamar.
  3. Designación, identificación y comunicación con las partes implicadas.
  4. Explicación y argumentación de las razones por las que se procede a reclamar o demandar la cantidad en cuestión.

Los Abogados de Derecho Civil son una pieza clave para la correcta redacción de los escritos, pues estos precisan de un tono y de un lenguaje que solo ellos conocen y manejan a diario

Un gran equipo civilista a su servicio

Si está pensando en reclamar o denunciar asuntos de Derecho Civil, sabe ya que puede contar con la ayuda y buen hacer de nuestro equipo de especialistas.

A continuación, le mostramos cuáles son los asuntos a los que más habitualmente se dedican nuestro Bufete en materia de Derecho Civil:

  • Reclamación de impagados.
  • Defensa y reclamación por daños y perjuicios o por responsabilidad civil.
  • Reconstrucción de accidentes y baremación de daños económicos y personales.
  • Divorcios, separaciones y mediación familiar.
  • Redacción y supervisión de toda clase de contratos.