911 36 87 63
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Laboralistas en Madrid - Expertos en asuntos laborales

Despidos de trabajo - Incapacidades laborales - Accidentes de trabajo - Seguridad Social

Imagen del apartado

Derecho Laboral

Buscamos la mejor solución, la más favorable para nuestros clientes dentro del marco legal laboral actual

911 36 87 63
¡Solicite cita gratuita!

¿Busca el mejor abogado laboralista?

Agradecemos su visita y le instamos a que conozca todos nuestros servicios y al magnífico equipo de profesionales que conforman nuestro bufete. Allende Abogados es un gabinete jurídico especializado en Derecho Laboral

  • Despidos Laborales: Tramitamos un gran número de expedientes anualmente, lo que nos aporta gran experiencia para asumir la defensa de sus derechos personales o empresariales.
  • Incapacidades: Actuamos con diligencia, respondiendo con rapidez y aportando las soluciones más favorables y viables en todos los casos de Incapacidad Laboral.
  • Accidentes de Trabajo: Informamos detalladamente de los derechos que corresponden, garantizando la mayor indemnización posible.
  • Seguridad Social: Expertos en la tramitación de las pensiones derivadas del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Presupuesto gratuito ¡Solicite cita!

Pasión y Dedicación al Derecho Laboral y del Trabajo

Nuestro bufete lleva años dedicados al Derecho del trabajo, disciplina de la que hemos aprendido el valor de la empatía, la transparencia y la enorme responsabilidad con nuestros defendidos.

Encarnar el papel de la defensa jurídica en casos que no siempre resultan rápidos o sencillos de resolver nos motiva para continuar con un mayor nivel de compromiso, atendiendo cada propuesta con idéntica ilusión pero con mayor experiencia y conocimientos.

Queremos, por otro lado, que desde el primer momento sea usted mismo quien compruebe cómo trabajamos y de qué modo somos capaces de cubrir sus necesidades de tutela legal, por lo que atenderemos su primera consulta sin que le comprometa a nada en absoluto, pero implicándonos del mismo modo que si ya se hubiera realizado un acuerdo de defensa. Contáctenos hoy mismo y cuéntenos su caso.

  • Despidos nulos e improcedentes
  • Expedientes de regulación de empleo
  • Permisos y excedencias
  • Reclamación de derechos laborales
  • Jubilación e invalidez
  • Sanciones laborales
  • Reclamación impago salarios
  • Movilidad geográfica y funcional
  • Representación ante los Juzgados de lo Social
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo

Despidos

Desde nuestro despacho atendemos cada despido desde las dos vertientes: el trabajador y el contratante. Diríjase a consultarnos sus dudas sobre cualquier tipo de rescisión contractual (despidos disciplinarios y despidos objetivos) y enfréntese a cualquiera de estas situaciones con las mayores garantías de éxito ¿Hablamos?

Como trabajador podrá obtener un asesoramiento personalizado en el que se analizará a fondo su caso de despido para proceder en consecuencia. Como empresa, contará con una asistencia permanente para abordar cada rescisión de contrato dentro del marco legal vigente. Consúltenos sin compromiso.

Incapacidades

Para una valoración de la incapacidad laboral adaptada a la situación real del trabajador es necesaria una buena argumentación previa. Nuestro bufete colabora con todas las asociaciones profesionales médicas españolas para garantizar la presentación de los informes periciales necesarios ante la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Para garantizar que su solicitud de pensión por invalidez sigue las pautas y plazos previstos confíe siempre en un gabinete legal como Allende Abogados. Más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados le proporcionará la mejor cobertura jurídica que pueda encontrar. Contáctenos hoy mismo.

Despidos colectivos

A pesar de ser un término excesivamente familiar hoy en día, no siempre se conocen los mecanismos que se consideran propicios para iniciar un ERE, así como la postura que los trabajadores han de adoptar en caso de verse involucrados directamente en estas situaciones o los derechos que les asisten.

Son muy comunes, además, las cuestiones relativas a los plazos en los que ha de sucederse el despido colectivo y a las indemnizaciones a percibir. Los expertos en materia de Derecho del trabajo son los profesionales más indicados para responder a todos los interrogantes que se planteen, e iniciar en el camino la defensa del colectivo de trabajadores afectado. No dude en plantearnos su consulta y le ayudaremos a alcanzar la mejor de las soluciones.

Accidentes laborales

En Derecho del trabajo, un área especialmente sensible es la referida a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. La adecuada gestión de la prevención garantiza una menor incidencia en este tipo de circunstancias adversas.

No obstante, cuando suceden, la rápida actuación posibilita acometer las posibles soluciones con mayores garantías de curación/restablecimiento, y la acertada defensa proporciona los recursos legales necesarios encaminados hacia una reparación económica justa y favorable para los afectados ¿Requiere asistencia en este asunto? contáctenos sin compromiso alguno.

Mobbing

El acoso laboral es un asunto que, si bien es aceptado y reconocido en la actualidad, no cuenta con los suficientes estudios socio-psicológicos para conocer con exactitud cómo se desencadena, los porqués de afectar en mayor medida a unos perfiles antes que a otros y, por descontado, las consecuencias en el terreno personal y profesional de los afectados.

Con una nutrida experiencia en este campo, en Allende Abogados contamos con un gabinete de expertos especializados en mobbing que se enfoca en dos frentes bien definidos: asesorar en el terreno legal y acompañar a las víctimas, brindándoles el apoyo necesario para la superación del duro trance.

Seguridad Social

Cada día, un buen número de dudas aclaradas en favor de determinar cómo gestionar numerosos asuntos en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y haciéndonos cargo de otras tantas gestiones en nuestro servicio de atención de trámites y cometidos administrativos.

Tenga la seguridad de que conocer los entresijos burocráticos simplifica mucho su tramitación. En nuestra labor somos los mejores; nuestras tarifas son altamente competitivas; no tanto como nuestra responsabilidad, que será siempre insuperable. Contáctenos sin compromiso alguno.

Abogados especialistas en asuntos laborales

Vivimos una dura situación de escasa empleabilidad o de casos en los que la contratación suele realizarse imponiendo condiciones de trabajo abusivas e insostenibles.

El Derecho laboral y nosotros, abogados laboralistas en Madrid, podremos ayudarle no solo en los casos de despido o contingencias laborales; también le prestaremos un eficaz servicio cuando quiera conocer el grado de legitimidad de su actual empleo y aplicar las medidas legales necesarias para que se apliquen todos sus derechos reconocidos constitucionalmente.

¡Contacte con nosotros, podemos ayudarle!