911 36 87 63
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados de Familia en Madrid

Bufete de especialistas en Derecho Familiar y delitos contra las relaciones familiares

911 36 87 63
¡Solicite cita gratuita!

Expertos en asuntos familiares

Confíe su caso a un bufete de abogados especializados en asuntos relativos a los conflictos familiares.

Bufete de una sólida trayectoria en asuntos de Derecho de Familia. Siempre aconsejamos a nuestros clientes sobre las mejores medidas legales de forma ética y transparente.

  • Autorizaciones judiciales para incapaces y menores.
  • Reconocimientos de paternidad e impugnaciones.
  • Violencia de género en la familia.
  • Establecimiento de tutelas y su seguimiento.

¿Busca el mejor Abogado para sus asuntos de Familia en Madrid?

Incapacitación judicial

Abordamos estos asuntos desde la perspectiva del Derecho de Familia y del Derecho Civil. Conocemos a fondo todas las particularidades de estos procedimientos, los requisitos para la solicitud de la incapacitación civil, trámites y documentación necesaria.

Tutela

Ayudamos a las familias en estos procedimientos de tutela en los que se busca la protección de personas, familiares cercanos normalmente, que no pueden gestionar su vida y/o patrimonio adecuadamente.

Curatela

En los casos de curatela que llegan a nuestro Despacho de Familia, nos fijamos el objetivo de proteger y garantizar el bienestar de la persona tutelada. Para ello ayudamos al curador, prestándole la asesoría pertinente durante todo el procedimiento.

Adopciones

Estos asuntos requieren de una atención especial dada la trascendencia que tiene una decisión tan importante. Nuestros Abogados de Familia, conscientes de tal situación, actúan con la diligencia y agilidad que requiere la adopción de un menor para darle una familia.

Violencia de Género

¿Es víctima de violencia de género? Estos espinosos y complicados asuntos requieren de un abogado de familia especializado, y a su vez de un enfoque multidisciplinar relacionado con el Derecho Penal. En Allende Abogados contamos con los mejores especialistas en ambas ramas del Derecho.

Paternidad y filiación

Si busca un abogado especialista en procedimientos de reclamación de paternidad y filiación, le podemos ayudar, igual que hemos hecho con decenas de clientes que han confiado en nuestro servicio. Somos abogados especializados en asuntos del Derecho Familiar, con experiencia tanto en la reclamación como en la impugnación de relaciones paternofiliales.

Servicios relacionados con el Derecho de Familia que se llevan en el Despacho