910 05 39 15
1ª VALORACIÓN GRATUITA

Abogados Hipotecas Madrid

Especialistas en Reclamaciones bancarias: Hipotecas Multidivisa, Cláusulas Suelo y Gastos de Formalización

Imagen del apartado

Hipotecas

¿Está usted afectado por problemas con su hipoteca? ¡Contacte con nuestro bufete y le ayudaremos a solucionarlo!

Gastos de Hipoteca

Reclamación y recuperación de los gastos de formalización de su hipoteca.

Cláusula Suelo

Recupere lo pagado de más por la cláusula suelo abusiva en su hipoteca.

Hipotecas Multidivisa

Somos especialistas en demandas por nulidad de hipotecas multidivisa.

910 05 39 15
La garantía de un gran Bufete

Reclamación de Cláusulas Abusivas

Confíe su caso a un Despacho de Abogados con más de 20 años de experiencia y altamente especializado en Derecho Bancario y todo tipo de productos hipotecarios y financieros.

¡Llámenos sin compromiso!

Atendemos cada asunto de forma personalizada, ofreciendo servicios de calidad contrastada basada en nuestra experiencia y en la sólida preparación de nuestros letrados.

  • Amplia cobertura en productos hipotecarios.
  • Eficacia, rapidez y trato personalizado hacia nuestros clientes.
  • Honestidad y ética profesional en todas nuestras actuaciones.
  • Especialistas en cláusulas hipotecarias abusivas, cláusula suelo, Abogados IRPH y, en general, mala praxis bancaria.
  • Hipotecas heredadas en legados: Somos abogados especialistas en herencias y sucesiones.
  • Abogados Ley de Segunda Oportunidad, en casos de eliminación de deudas que puedan derivar en ejecuciones hipotecarias.

Somos abogados expertos en reclamaciones hipotecarias

910 05 39 15
Calle del General Castaños, 13
28004 - MADRID (Madrid)

Abogados de Hipotecas en Madrid, especialistas en Derecho Bancario

Gastos de formalización

Le ayudamos a reclamar al Banco los gastos de formalización de la escritura de la hipoteca.

Podemos recuperar una gran parte de los gastos de constitución, gastos que no debieron cobrarnos los bancos de forma unilateral.

¿Qué gastos se pueden reclamar? Se pueden reclamar la tasación del inmueble y otros gastos preparatorios, los aranceles de la notaría y registro, la gestoría y los gastos judiciales. Igualmente podemos reclamar la comisión de apertura, aunque requiere de un estudio más detallado.

¿Qué gastos no reclamamos? Por ahora, y hasta que no se pronuncie el Tribunal Europeo, no reclamaremos el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Lógicamente, nos reservaremos el derecho a una reclamación futura.

Gastos de apertura

La comisión de apertura de una hipoteca puede ser abusiva y por tanto es posible recuperar su importe.

Esta cláusula es variable, depende de la entidad bancaria y suele oscilar entre el 0,50% y el 2%. Las cantidades pagadas por este concepto pueden ser, entonces, muy importantes.

Hay que tener en cuenta que esta cláusula puede no ser considerada como abusiva. La comisión de apertura se justifica por un estudio del riesgo y su reclamación dependerá, entre otras cosas, de si la entidad financiera justificó convenientemente la prestación de tal servicio.

Por estos motivos, hay que ser prudentes en la reclamación por este concepto. Nuestro Despacho estudia de forma individual cada caso, ofreciendo la mejor solución a nuestros clientes.

Cláusula suelo

Abogados especializados en reclamaciones de cláusulas suelo abusivas en hipotecas.

En los últimos años han sido muchos los afectados por los abusos bancarios, especialmente por las conocidas cláusulas suelo incorporadas en las hipotecas.

Hay que aclarar que las cláusulas suelo en sí no son ilegales, pero el banco está obligado a informar debidamente a su cliente. Ha de hacerlo, además, de forma comprensible, explicando todos los detalles y condiciones.

Contamos con los colaboradores necesarios y acreditados para asumir todo el proceso: economistas, procuradores etc. El nuestro es un equipo multidisciplinar, abogados inmobiliarios en Madrid, especialistas en productos bancarios y en otras ramas complementarias.

Hipotecas multidivisa

Amplia experiencia en la reclamación judicial de préstamos e hipotecas multidivisa.

Nos ocupamos de recuperar su dinero por vía judicial en el caso de que sea uno de los afectados por la mala comercialización de una hipoteca multidivisa en Madrid. Contamos todos nuestros casos como casos ganados, ahorrando una cantidad muy importante de dinero a nuestros clientes.

Este producto financiero se considera especulativo y de alto riesgo, motivo por el que se pueden declarar parcialmente nulos. Decimos parcialmente porque la hipoteca en sí no es nula, solo serán nulas determinadas cláusulas perjudiciales para el consumidor.

Somos conocedores de toda la legislación aplicable a este tipo de producto.