910 05 39 15
1ª CITA GRATUITA

Abogados de Seguros

Abogados Especialistas en el Derecho de Seguros en Madrid

Imagen del apartado

Abogados Seguros

Equipo de Abogados Independientes y Expertos en la reclamación a Compañías Aseguradoras

¿Ha sufrido daños materiales o lesiones personales? Podemos ayudarle a reclamar a su Compañía de Seguros

Sean cuales sean las necesidades concretas de nuestros clientes, nos adaptamos a ellas para buscar y tratar de encontrar en todo momento la mejor solución, tanto por vía judicial como por negociación extrajudicial.

Última reclamación ganada a una compañía aseguradora: 520.000 €

910 05 39 15
¡Solicite cita gratuita!

Abogados de seguros

Profesionales con amplia experiencia en el Sector Asegurador

Como profesionales con amplia experiencia en este tipo de asuntos, damos cobertura a nuestros clientes en un gran número de asuntos relacionados con el sector de seguros. Estas son algunas de nuestras principales áreas de actuación:

  • Accidentes de tráfico
  • Siniestros en el hogar
  • Seguros de vida
  • Seguros de dependencia o incapacidad permanente
  • Planes de pensiones

Sin duda, estas cuestiones son las que más a menudo trata en su día a día cualquier abogado especializado en reclamaciones a seguros. Pero existen muchas más, que pueden llegar a ser de lo más específicas. Por ejemplo, las que tienen que ver con los seguros de asistencia sanitaria, de crédito y caución, de embarcaciones de recreo o de deportistas federados.

Abogados Especialistas en Reclamación de Seguros

Bufete especializado en reclamaciones personales y materiales a Compañías de Seguros

No son pocas las ocasiones en las que los clientes de las compañías aseguradoras se ven obligados a negociar con ellas. Incluso llegan a verse involucrados en complicados procedimientos o situaciones que no saben muy bien cómo solventar. Y es que no hay que olvidar que se trata de empresas privadas. Por eso, conocer y poder contar con los mejores abogados especializados en reclamaciones a seguros es clave.

En primer lugar, y de manera general, el cometido principal de nuestros profesionales es guiar a nuestros clientes a través de los que consideramos que son los cauces legales más adecuados en cada caso. Así, contar con nuestro asesoramiento será de gran utilidad para asuntos como:

La experiencia y el conocimiento: los pilares fundamentales de nuestros servicios en materia de seguros

  • Los seguros se encuentran necesariamente ligados al riesgo. Un riesgo que puede ser tanto económico como personal. Por eso, es importante tener la seguridad de encontrarse siempre bien protegido.
  • Un abogado experto en este campo de los seguros, es el profesional ideal para proporcionarle la seguridad, tranquilidad y protección que necesita.
  • Contamos con una dilatada trayectoria en esta área del Derecho de Seguros. Y disponemos de todos los conocimientos necesarios para guiarle en cualquier procedimiento relacionado con la reclamación a compañías a aseguradoras.
  • Nuestros abogados expertos en reclamaciones a seguros le asesorarán y acompañarán con la máxima profesionalidad.

Reclamar indemnizaciones

En ocasiones, nuestros clientes no saben con seguridad si el siniestro que acaban de sufrir se encuentra contemplado dentro de la póliza que tienen contratada con su aseguradora. Y, otras muchas veces, sí tienen el convencimiento de estar cubiertos, pero la compañía se niega a prestarles asistencia, o esta resulta insuficiente.

Tanto para descifrar la a veces incomprensible jerga con la que los contratos de seguros están redactados, como para exigir lo que le corresponde como asegurado, puede contar con nuestra ayuda.

Defender sus intereses en cualquier tipo de Procedimiento Civil o Penal

Si no ha sido posible llegar a un acuerdo con la aseguradora, nuestro equipo le acompañará a lo largo de todo el procedimiento judicial de reclamación, que no es extraño que se convierta en un trámite complejo e incómodo para el asegurado.

Defenderemos siempre sus intereses, para que estos se garanticen y respeten en todo momento.