910 05 39 15
1ª CITA / VIDEOCITA GRATUITA

ALLENDE Abogados en Águilas

Servicios jurídicos por Abogados profesionales en Águilas

Equipo de Allende Abogados

Abogados Águilas

Allende Abogados es una Firma multidisciplinar con presencia en Madrid, Murcia y Almería.

Allende Abogados está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en las distintas jurisdicciones del Derecho, personas con gran conciencia del deber a nuestros clientes, vocacionales y dedicados por entero a nuestra labor de la forma más transparente y honrada.

Localización del Despacho

Dirección y contacto

Teléfono: 950 93 02 29

Dirección:
Plaza Gutiérrez Mellado 3, Bajo 1 - 3A
30880 - ÁGUILAS (Murcia)

Email: info@allendeabogados.com

Disponemos de Despachos en Madrid, Murcia y Almería.

950 93 02 29
La garantía de un gran Bufete

Abogados especialistas en Águilas
y San Juan de los Terreros

Confíe su caso a un bufete de abogados con amplia experiencia y dedicación a nuestros clientes.

¡Llámenos sin compromiso!

Contamos con una sólida formación jurídica y una amplia experiencia profesional. Disponemos de un amplio equipo de juristas a nivel nacional que cubre prácticamente todas las especialidades del Derecho, y caracterizado por una fuerte vocación de servicio al cliente.

  • Familia. Abogados especialistas en Derecho Matrimonial y de Familia, llevando procedimientos de separación y divorcio de parejas, violencia de género, incapacitación judicial.
  • Herencias y Testamentarías. Llevamos todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho Sucesorio, siendo abogados especialistas en herencias: Aceptación y renuncia de herencias, impugnación de testamentos, desheredaciones.
  • Inmobiliario y Urbanismo. Más de 20 años de experiencia como abogados urbanistas: Defectos de construcción, cooperativas de viviendas, expropiaciones y recalificaciones..
  • Derecho Bancario. Asistencia a Empresas y Particulares: Cláusulas suelo y otras abusivas, ejecución hipotecaria, hipotecas multidivisa, tarjetas revolving.
  • Derecho Laboral. Alta especialización como abogados laboralistas para Trabajadores y Empresas: Despidos de trabajo, incapacidades laborales, accidentes de trabajo.
  • Derecho Penal. Actuamos tanto en la defensa como en la acusación en toda clase de delitos: Homicidios, tráfico de estupefacientes, petición de indultos y libertad provisional etc.
  • Derecho Agrario. Asesoramos durante años a distintos clientes de Murcia y Almería en esta materia: Legalización de pozos, deslindes, sociedades agrarias etc.